sábado, 29 de octubre de 2011

Cesar Joel Murillo Sanchez

Ing. Electromecánica 

Instituto Tecnológico de Tijuana

Edad: 24

Nacionalidad: Mexicano

correo: cesar.murillo@live.com, cesarjmurillosanchez@gmail.com

misión: actualizar el campo laboral dentro de la ingeniería, perseverar para obtener resultados a futuro.

visión: obtener un mejor rubro laboral aplicando los conocimientos adquiridos durante mi formación e innovar por lo menos algún método de la ingeniería . 

objetivo:  cumplir con todos los aspectos personales en la escuela., asi como terminar la carrera y  crecer tanto laboral como personalmente para ser una mejor persona.


Foda
Fortaleza: mis habilidades para aprender, la confianza que me tengo, y las ganas de seguir aprendiendo
Oportunidad: a egresar de UABC como ing. en computación.
Debilidad: mi confianza en los demás 
Amenaza: mi posición económica

No hay comentarios:

Publicar un comentario